Sobre Copyled

Conoce la Empresa Líder con la mayor gama de iluminación led a tu alcance.

Condiciones de envío

Entrega gratuita para pedidos superiores a 40 € (excl. IVA). Para importes inferiores deberá abonar  6€ (excl. IVA) en concepto de participación de gastos de envío.

 

Entrega en 24 horas. Si realiza su pedido antes de las 16:00 h., lo recibirá al día siguiente (lunes a viernes, excepto festivos).

 

Algunos artículos pesados o voluminosos (mobiliario, pizarras, maquinaria, etc.), requieren una manipulación especial y su entrega puede demorarse respecto al plazo de entrega habitual. Cualquier retraso que pudiera producirse no dará lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

 

 

Condiciones devolución de mercancía

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos Copyled, se encargará de organizar la recogida. Copyled se reserva, en todas las devoluciones, el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

 

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido para el cliente.

 

Todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del producto para cambio o devolución (siempre que la mercancía se encuentre en perfecto estado dentro de su embalaje de origen con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado) y dispondrá de 24 horas para realizar sus devoluciones por daños ocasionados en la mercancía durante el transporte.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

¿NECESITAS AYUDA CON ESTE TEMA?

CONTÁCTENOS Y CON GUSTO TE AYUDAMOS

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para ampliar información, puede consultar nuestra Política de cookies.