Programa de Afiliación

Hágase afiliado y obtenga numerosos beneficios vendiendo nuestros productos.
Ser afiliado no cuesta NINGÚN DINERO, simplemente requiere un poco de su tiempo.

1. ¿Qué es un programa de afiliados?

Ser afiliado es un método de promoción revolucionario. Usted puede obtener numerosos beneficios sin invertir nada de dinero. Hemos desarrollado los medios necesarios para rastrear a los clientes que usted envía desde su Web a la nuestra y a su vez saber lo que ellos compran para luego, abonarle a usted, la comisión estipulada para los productos de dicha venta.

Sin invertir ningún dinero puede llegar a montarse una gran tienda virtual por Internet vendiendo todos nuestros productos y percibiendo suculentas comisiones por dichas ventas. Todo esto gracias al programa de afiliación.

De cada uno de nuestros productos usted ganará dinero en efectivo o vale para compras dentro de nuestro grupo. El afiliado podrá saber en cada momento cual es la comisión que le corresponde de cada uno de los productos. Esto lo podrá conocer en el panel de control del afiliado.

2. ¿Cómo funciona el programa de afiliados?

Cuando usted decide hacerse afiliado, se le asigna un ID (identificador de afiliado) que servirá para reconocer a los clientes que provengan de sus páginas. No hace falta que los clientes vengan directamente de su link, es suficiente con que lo haya pinchado una única vez, porque nuestro sistema registrará una cookie en el ordenador.

El programa de afiliados le brinda dos opciones:

1) Insertar banners.

En esta opción usted inserta en su Web uno de los banners que le facilitamos. A dicho banner habrá que asignarle un enlace a nuestra página con la ID de afiliado para reconocer a las personas que provengan de su página. Esto es algo muy sencillo de realizar. En el panel de control del afiliado podrá ver exactamente el enlace que habrá que poner al banner. Simplemente deberá de copiar el código Html que figura allí.

2) Insertar imágenes de productos.

Otra de las opciones es insertar una imagen de nuestros productos en su Web. Usted, por ejemplo, podría crearse una nueva sección en su página relacionada con la venta de nuestros productos y poner allí en venta cualquier producto de nuestra Web.

3. ¿Cuándo se pagan las comisiones a los afiliados?

A final de mes, le abonaremos a los afiliados las comisiones a percibir siempre que acumulen un total de 30 €uros. En caso de que a final de mes el afiliado no llegue a esos 30 euros, entonces sólo se podrán canjear como vales.

4. ¿Cómo sabe el afiliado los ingresos que le corresponden?

Cada afiliado podrá saber todo el extracto de su cuenta de afiliado en el panel de control del afiliado en la Web. Los afiliados pueden conectarse las 24 horas durante todos los días para ver su información totalmente detallada. Simplemente deberá ir a dicho panel de afiliado, y una vez insertada la clave de usuario y contraseña de afiliado podrá acceder a su cuenta de afiliado.

En dicha cuenta podrá ver sus datos, modificarlos, las comisiones que corresponden a cada producto, los enlaces y banners que debe de poner, las comisiones a percibir, etc. Además, allí tiene un sistema de ayuda para poder entender cada una de las opciones que existen en el panel de control del afiliado. Si aún así sigue sin entender algo del sistema no dude en ponerse en contacto con nosotros.